Yurta Biosolis
Apto para cualquier tipo de uso
Nuestro producto estándar, incluye y se suministra con los siguientes componentes:
- Soportes regulables
- Base de madera hidrófuga
- Tarima laminada
- Estructura completa
- Tela interior
- Lona exterior
- Cúpula ahumada con sistema de apertura
- Puerta equipada con doble acristalamiento
- 2 Ventanas con doble acristalamiento
- Aislamiento térmico-reflexivo multicapa
Tipos de Yurta Estandar
Yurta Y60
Yurta Y90
Características Principales
- Acogedora
- Certificada
- Climatizada
- Ecológica
- Ignífuga
- Multifuncional
- Resistente
- Útil
Su forma circular y diáfana, la ausencia de pilares o apoyos, la armonía y calidez de la madera y las telas empleadas, así como la luminosidad que penetra a través de la cúpula cenital, puertas y ventanas contribuyen a que nuestras YURTAS ofrezcan una atmósfera especial, llena de sensaciones, que nos envuelve e integra en la tradición milenaria en la que se inspira, permitiéndonos gozar con el máximo confort.
Nuestras YURTAS de nueva generación están certificadas por DEVECEM, despacho internacional de verificación de carpas, tiendas y estructuras móviles. Además están patentadas y homologadas respetando la normativa europea de seguridad.
Nuestras YURTAS DE NUEVA GENERACIÓN gozan de un aislamiento térmico y de anticondensación de alta gama, equivalente a una capa de lana de roca de hasta 20cm. de espesor. Su cúpula abatible ofrece una ventilación natural, protegiéndonos también de los efectos nocivos del sol.
La madera utilizada para la fabricación de los diversos elementos estructurales proviene de explotaciones sostenibles. Las lonas y los aislantes cumplen la norma ISO 14001 utilizando en su proceso de producción energías renovables y métodos no contaminantes.
La cúpula, la tela interior, el aislante y la lona exterior están certificados según las normas europeas de resistencia al fuego M1 y M2.
Gracias a sus peculiaridades estructurales y a su facilidad de distribución interior y decoración adaptadas a cada necesidad, la YURTA MODERNA BIOSOLIS es la solución ideal y más rentable en multitud de aplicaciones y usos imaginables:
La YURTA BIOSOLIS está diseñada y calculada para resistir vientos de más de 100 Km./h sin necesidad de refuerzos o contrapesos cumpliendo la normativa europea UNE-EN 13782 relativa a Estructuras temporales y Carpas. (Hasta 140 Km/h con los sistemas complementarios propuestos).
No se considera edificación, no estando así sujeta a lo dispuesto en el CTE (Código Técnico de la Edificación), sino a la normativa especial de carpas y estructuras móviles. No requiere cimentación ni losa de hormigón para instalarla allí donde lo deseemos, salvo en condiciones excepcionales. Con la YURTA BIOSOLIS obtendremos un espacio diáfano 100% útil, siendo su mantenimiento el mínimo imaginable.